IMBOLC IT se ha metido de lleno en la RSE y lo queremos compartir con todos vosotros.

¿Qué se entiende por Responsabilidad Social Empresarial (RSE)?

La RSE se entiende como la asunción voluntaria por parte de cualquier empresa u organización de una serie de compromisos, más allá de lo exigido legalmente, con los que pretende gestionar sus impactos en la sociedad, en la economía y en el medioambiente, de tal manera que se fundamente y persiga, de un modo continuo, la búsqueda del equilibrio entre la obtención de beneficio económico y el beneficio para el conjunto de la sociedad y colectivos implicados.

IMBOLC IT fundamenta la RSE en sus tres grandes pilares:

MISIÓN: IMBOLC IT es una empresa joven formada por un equipo humano profesional, emprendedor y comprometido, con amplia experiencia en el campo de la ingeniería civil y su entorno, lo que nos hace estar en contacto directo y constante con el medioambiente. En él y gracias a él se desarrollan nuestros proyectos, por lo que su cuidado, mantenimiento y mejora se convierten desde el primer momento en nuestro objetivo principal.

Trabajamos sobre el terreno, con el agua, la atmósfera y los ecosistemas presentes en los puntos de ubicación de nuestras obras y proyectos. Tratamos de implantas las estructuras e infraestructuras de modo doblemente seguro, tanto para la población como para el medio. Luchamos por un equilibrio en el sistema en la que ambas partes salgan beneficiadas y sin daños colaterales. Creemos que haciendo bien las cosas, una convivencia armoniosa es posible.

VISIÓN: IMBOLC IT crece poco a poco, y su intención es la de convertirse en una Consultoría de Ingeniería Civil referente tanto en la provincia de A Coruña como en Galicia, gracias a las diversas actuaciones que realizamos a lo largo y ancho de nuestra comunidad.

Sin embargo, nuestra meta no acaba ahí, y apostamos por seguir realizando colaboraciones internacionales con otros profesionales que comparten nuestras inquietudes y se encuentran en la misma dirección profesional que nosotros. Con ellos, compartimos experiencias, intercambiamos ideas y puntos de vista, aprendemos y enseñamos, todo ello con el fin común de mejorar como empresas y como seres humanos, atendiendo siempre a la protección del medioambiente y su sociedad.

VALORES: